martes, 12 de abril de 2011

Paloma Hidalgo


Paloma Hidalgo es madrileña, casada y con tres hijos; ha estudiado Químicas en  la Universidad Autónoma de Madrid. Apasionada de la lectura y de la escritura, participa en certámenes literarios desde hace año y medio y desde entonces ha acumulado más de sesenta menciones y premios de relato, microrrelato y poesía. Ha obtenido el primer premio en el VII certamen de microrrelatos mineros Manuel Nevado, en el III Certamen de escritura rápida de Valdesaz, en el certamen de microrrelatos de la SER de Madrid en la semana del 20 de Mayo de 2010, en el de la Ser de Castellón en marzo 2011, en el II certamen de Fare, en el de microrrelatos navideños de La SER de Madrid, en el de Puente de Letras, entre otros. 
Dice de sí misma en: "A mí la vida me ha regalado muchos sorbetes de fresa, deliciosos momentos que he degustado con fruición. De vez en cuando también me ha tocado en el reparto algún caramelo amargo, pero cuando éstos llegan los trago con un gran vaso de las sonrisas de mis hijos. Busqué entre probetas una profesión que nunca he ejercido, y encontré en la adolescencia un amor que sigue hoy vivo. Los pinceles son una prolongación de mis sentimientos y las letras que escribo me ayudan a ser la mejor versión de mí misma cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.