miércoles, 13 de junio de 2012

Micaela Álvarez





SANY1998.JPG

Micaela (Sabrina Inés) Álvarez (Astudillo) dice de sí misma:

Argentina, nací el 6 de Septiembre de 1988 de familia sin padre porque nos abandonó cuando yo cumplí un año de vida. Crecí sin amigos de verdad, ya que tenía mucha imaginación y además me discriminaban por usar anteojos.  Mi madre y mis hermanos son lectores desde chicos, y ese amor por la lectura se plasmó en mí también. Uno de los primeros autores que me leyeron de chiquita fue Edgar Allan Poe, luego H. P. Lovecraft, Julio Cortázar entre otros. A los once años aproximadamente escribí mi primer cuento, "Caterine Foouser", luego le siguieron "El Jardín", "La casa maldita" y otros. Siempre me he dedicado al género del terror pero en estos años estuve tratando de cambiar un poco el panorama para tener más experiencia en otros géneros. Participé en estos últimos tres años en distintos talleres literarios, el primero en Ciudad Universitaria, el segundo en Lambaré 950 y el último en el IUNA un taller de tres días brindado por el Consulado Británico sobre Charles Dickens. De este último taller se dio una exposición en la 38º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. Actualmente estudio Edición en la Universidad de Buenos Aires y trabajo de delivery en una pizzería de Recoleta.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.