lunes, 16 de julio de 2012

Maggie Tobar


Esposa, mamá, estudiante y seguidora de Cristo… tratando de buscar un balance en mi vida en Dios y su palabra. Me emociona cocinar postres, más que comida regular, y es que no sé qué tienen los postres que son tan mágicos que le sacan la sonrisa a cualquiera si estan hechos con amor. Me encanta leer también, de todo un poco, pero ultimamente he estado buscando libros de Max Lucado y es que ¡me encanta su narrativa! Me fascina estar casada, (con el Sr. Tobar) ¡eso es una aventura! y es mucho mejor cuando estas casado y Dios es el referi en tu relación. Amo ser mamá de dos princesas, una colocha y la otra pelo liso. Son únicas ¡y muy parecidas a su madre en sus locuras! Ser psicóloga y ayudar a niños es mi sueño y pasión, ¡algun día lograre mi meta! Me gusta ser bloguera… como me comentó una persona especial en mi primer post, “escribir en blog hace crecer algo dentro de uno… aún no se qué es …pero ocurre”. ¡Es cierto! Gracias a Dios por las oportunidades que nos da ¡y gracias a Dios por ti, lector!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.