miércoles, 21 de noviembre de 2012

Paula Duncan


Mi nombre es Stella Maris Rojas, aunque escribo con el seudónimo de Paula Duncan.

Nací el 23 de marzo de 1955 en la Capital Federal. Pasé mi infancia en un pueblito cerca de Luján, en contacto con la naturaleza.

Cursé mi escuela primaria en el Normal Artigas de San Fernando (Bs As) y recién pude hacer el bachillerato a los  cuarenta y cuatro años. Si bien siempre escribí como una forma de expresarme, fue cursando lengua y literatura que me crucé con una profesora excelente que me enseñó a descubrir la magia de las letras; abrí mi pequeño blog personal en escribirte.com.ar en 2007 al que le puse por nombre "Detrás del Espejo".

Participé en varios certámenes literarios en los cuales gané varios diplomas de honor y  fueron publicados algunos trabajos en antologías editadas de manera cooperativa; recién el año pasado, comencé a tomar clases en el taller literario de la Casa de la Cultura de San Isidro, con el profesor Marcelo Ferrando.

Tengo la absoluta convicción que seguiré escribiendo y aprendiendo hasta mi ultimo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.