viernes, 4 de enero de 2013

María Ester Correa Dutari


María Ester Correa Dutari, abogada y escritora argentina. Concurre desde hace cuatro años al talle literario presencial Aulas para el tiempo libre de la Universidad Nacional de Cuyo, Secretaría Extensión Universitaria, que imparte la escritora mendocina Nilda Marchesi. Ha publicado, con sus compañeras de taller y por segundo año consecutivo la antología de cuentos de su grupo literario Pasión de Jueves.
Integra además  el grupo Literario Maipú Letras con el cual ha participado en dos veladas literarias y de música en la última Feria del Libro de la Provincia de Mendoza (noviembre de 2012) como participante y conductora de los eventos. 
Integra asimismo el grupo Escritores Mendocinos, que junto al Grupo Maipú Letras organizan, dirigen, y conducen, el Café Literario Abierto los días martes en Var Arte con resonante éxito y concurrencia de escritores del Gran Mendoza. 
En diciembre de 2012 fue seleccionada junto a otros 60 escritores, de entre 700 para la publicación de una antología poética, organizada por la Bubok (organización internacional de libros en la red digitales y en papel)  Además de su profesión de abogada, se ha desempeñado como locutora y conductora en radio FM y a través de la red, durante varios años, y con distinta y variada temática. Vive en Mendoza, y tiene una hija de 19 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.