lunes, 13 de mayo de 2013

Condessa Nadja

 
 
 
Nació en la hermosa ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el 1 de junio que, según cuentan por ahí, el frío era tal que no daban ganas de asomar la nariz por la puerta. Un día ideal para escribir o leer entre tazas de café y mucho chocolate.
Es terapeuta en el área de terapias holísticas.
Desde muy pequeña gusta del arte en general, tanto la música, la pintura, la danza, la fotografía y la literatura.
Su primera obra de teatro fue “La hormiguita viajera”, como protagonista en la actuación de fin de año en el jardín de infantes, cuando tenía 5 años de edad. Su abuela Catalina Müller, confeccionó el vestuario y el Make-up fue realizado por su maestra de Jardín de Infantes San Miguel Arcángel, perteneciente a la colonia ruso alemana que lleva el mismo nombre (Buenos Aires).
En el pre-escolar tuvo participación en distintos tipos de danzas como la “Tarantella”. Más tarde, en concursos, fue seleccionada para danzas españolas en las coreografías de un bailarín y cantante español muy conocido. También fue invitada para participar del ballet de danzas griegas.
Siempre escribió poemas, poesías y alguna que otra historia, todas guardadas celosamente debido a que no tenía intención de que la gente leyera lo que ella escribía.
Un día recibió la invitación para ser parte de una banda musical, motivo por el cual inició sus estudios en teatro y canto operístico. Finalmente la opera dio frutos y fue seleccionada para participar del coro  y la actuación en la opereta “La traviata” de Giuseppe Verdi y en la comedia lírica “Luisa Fernanda”  desarrollada en el Teatro Municipal de la ciudad de Bahía Blanca como  también en el Teatro de Ingeniero White.
Fue por incentivo de sus amistades llevó sus escritos a un concurso literario internacional que se realizó en la ciudad de Buenos Aires en el año 2005, desarrollado en la sala Pablo Neruda, en donde participaron más de 2000 personas de distintos países de habla hispana. Finalmente sus textos fueron seleccionados en el concurso, que luego se compilaron en la antología “Poesía y Narrativa actual 2005” de la Editorial Nuevo Ser. En la misma sala se llevó a cabo la presentación del libro.
Entre sus actividades escribe, pinta cuadros al óleo, dibuja, es aficionada a la fotografía, canta y toma clases de bajo eléctrico.
Pueden hallarla en el blog llamado “Un momento para la inspiración” en la siguiente dirección:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.