jueves, 12 de septiembre de 2013

Paloma Casado Marco


Soy una persona de lo más corriente si no fuera porque a mis 56, me gustan patinar y escribir cuentos. Nací en Madrid y, desde pequeña, soñé con vivir cerca del mar y de los paisajes verdes. Fue un deseo cumplido porque hace veintiún años que resido en Santander, mi ciudad de acogida. Soy tranquila, soñadora y despistada. Tengo problemas de ubicación con el tiempo y el espacio: me pierdo fácilmente y casi siempre llego tarde. Mi mayor virtud: saber rodearme de amigos estupendos, buenas gentes que con frecuencia, poseen el don de la mirada artística. No he publicado nada, salvo en estos generosos espacios compartidos en los que me suelo encontrar con nombres conocidos. Mi mejor momento del día es cuando me siento frente al ordenador con un cigarrillo a dar rienda suelta a mi imaginación. A veces, escribo textos pretendidamente líricos, pero a menudo se me escapan la ironía y el humor en cuentos de lo absurdo.
Tengo un marido y dos hijos estupendos (qué va a decir una madre) y, casi todas las mañanas me despierto dando gracias a la vida.

Paloma Casado Marco creó y mantiene un blog: http://doslatidos.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.