domingo, 28 de junio de 2015

José Luis Pastor Diez


José Luis Pastor Diez nació el año 1980 en Valladolid (España), apasionado de la lectura desde pequeño, considera escribir una parte importante de su vida. Comenzó a publicar poemas y relatos en revistas locales durante su paso por el instituto y colaboró después en varios blogs literarios llegando a ganar diversos certámenes y premios con sus textos. Aunque el premio que recuerda con más cariño lo recibió en 2009, al mejor blog de cultura y literatura del año, según el periódico 20minutos, con el blog colectivo Deprisa-Deprisa.
Desde entonces ha participado en Primeros Exiliados antología de relatos de ciencia ficción de Tahiel ediciones en Argentina. En España ha publicado con Nanoediciones, Icaro Incombustible, Acen editorial, Editorial Mundos Futuros, Nosolorol y James Crawford Publishing, varios cuentos, módulos y relatos de distintos géneros sin dedicarse en exclusiva a ninguno de ellos y mezclándolos en ocasiones en sus formatos preferidos, los microrrelatos con giro al final y los poemas con acrósticos escondidos.
Miembro de la Asociación de Castilla y León de Fantasía Ciencia Ficción y Terror y moderador de varios foros y talleres literarios, ha realizado la labor de lector cero para varias editoriales y ha participado como jurado en diversos certámenes de relatos. Actualmente esta escribiendo su primer libro en solitario que verá la luz en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.