miércoles, 9 de diciembre de 2015

Israel Gutiérrez Nava


Israel A. Gutiérrez Nava es nativo de Morelos, México. A sus 29 años, su vida es un camino lleno de atajos estelares y senderos bifurcados donde es y no ambas (y más) cosas a la vez. Licenciado en Música por el Centro Morelense de las Artes. Profesor de educación artística. Compositor. Bibliópata, con tantos libros por leer, que ya no sabe si él devora los libros o ellos a él. Sus cuentos han sido publicados en la revista digital Penumbria.mx: “Él, una minificción” (Penumbria no. 19); “La curiosidad de Moanna” (Penumbria no.20-B, especial dedicado a la obra de Guillermo del Toro); y “Atracción literal” (Penumbria no. 24), donde fue ganador del concurso de cuentos de ciencia ficción convocado por la revista y el Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM.
También obtuvo un par de menciones especiales en el sitio www.lashistorias.com.mx,  bitácora del escritor mexicano Alberto Chimal, con las minificciones “A través de la cortina” (concurso no.97) y “Simulacro” (concurso especial no. 100 de aniversario)
De acuerdo con la Esfinge –quien describe mejor su vida hasta ahora–, al amanecer es escultor, al medio día músico y por la tarde escritor; le falta por saber que será en la noche.

Twitter: @IsraelGuitarras
Facebook: Israel Guitárraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.