viernes, 10 de diciembre de 2010

Walter Iannelli


Walter Iannelli (Bs. As., 1962) se desempeñó como editor, periodista y gestor cultural. Publicó entre otros libros Alguien está esperando (cuentos), Sanpaku (novela), Zumatra y la mecánica de tu corpiño (poesía) y Metano (cuentos). Entre otros obtuvo premios del Fondo Nacional de las Artes (1995, 2000, 2001, 2003, 2004 y 2008), el 2° Premio Municipal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a Novela Editada en el bienio 2002/3 y la Beca Nacional de Creación del Fondo Nacional de las Artes 2008 para la escritura de una novela. 

Integró las antologías Animales Distintos, que reune la obra de poetas de España, Mexico y Argentina de la generación del 60, publicada por la editorial mexicana Arlequín; Cuentos de Cancha, cuentos sobre fútbol conjuntamente con Eduardo Sacheri, Carlos Marianidis y Cristian Garófalo y Narradores de Morón, compilada por la escritora María Rosa Lojo y Grageas 2, más de cien cuentos breves hispanoamericanos, que Ediciones Desde la Gente publicó en 2010.
En la actualidad está a cargo del Área de Letras / Arte y Cultura del Municipio de Morón y el dictado de talleres particulares de escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.