sábado, 29 de septiembre de 2012

Peio Soria


Nací en Navarra (España) en 1976. Siete años después escribí mi primera historia y desde entonces me enamoré del arte de la escritura. Durante casi dos décadas escribí en el anonimato —sólo como entretenimiento—, prosa, poesía, ensayos... hasta que un día decidí tomármelo en serio. Casi diez años después comienzo a ver los frutos de un silencioso trabajo con el que vibro ilusionado como un niño con un juguete nuevo. Mientras tanto, he estudiado Trabajo Social, he ejercido con orgullo mi profesión, he trabajado de otras muchas cosas, me he casado felizmente y he tenido dos maravillosas hijas.

En cuanto al mundo del cómic, llevo varios años escribiendo guiones, colaborando con diferentes dibujantes y gozando con sus publicaciones. Hoy me siento orgulloso de ser editor de la Revista Exégesis (http://www.revista-exegesis.com), punto de encuentro de autores de todo el mundo y hervidero de nuevos talentos. Mi compromiso con el mundo del cómic nace de la pasión por crear, y esa pasión se mantiene fuerte. Por eso sigo creando. Y tengo cuerda para rato.

Mi blog de exposición, en el que cuelgo regularmente trabajos es: Peiografía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.