miércoles, 14 de noviembre de 2012

Maritza Ramírez Suárez



Mi nombre es Maritza Ramírez Suárez, soy chilena de nacimiento y por opción. Pasé gran parte de mi infancia y mi juventud en Argentina, estudié Trabajo Social en la UBA y ejerzo mi profesión en un servicio público. Vivo en Santiago , Chile. Escribo desde la adolescencia, nada de originalidades: poemas de amor llenos de clichés. Desde hace unos cuantos años, me inicié en el cuento. Como trabajo, ejerzo de madre, hija y amiga, le robo horas al sueño para escribir. Convencida que el escritor se hace, escribo, estudio, investigo, edito, y re escribo.  Participo en el Taller presencial La Maga, con Carolina Rivas, y en el Taller virtual El Desván de la Memoria, con Ramón Alcaraz.  "El sofá de cuero" ganó el segundo lugar en un concurso de microcuentos de historias de oficina.

Hasta publicar en papel, subo mis relatos a mi blog
http://maritzaramirezsuarez.wordpress.com
También puedes leerme en http://playadeakaba.com/9.html, una reciente editorial española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.